Cómo preparar a tu perro para una sesión de fotos
- Teretzia • Fotógrafa de perros
- 15 jun 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 22 jul 2024
Tips para que tu perro salga de pelos en sus fotos
Tal vez te imaginas que una sesión de fotos con mascotas es una situación complicada, pero preparar a tu mascota para una sesión fotográfica puede ser una experiencia única y llena de alegría. Con estos sencillos consejos, podrás asegurarte de que tu perrito esté listo para capturar esos momentos especiales, con un buen fotógrafo de perros.
Consejos para preparar a tu perro para una sesión de fotos
1. Asegúrate de que esté relajado y cómodo
La clave para una sesión fotográfica exitosa es que tu peludín esté relajado. Si haces una sesión en la ciudad, asegúrate de que haya tenido un buen paseo antes, para que así libere la energía extra. Esto lo ayudará a estar más tranquilo y listo para la sesión.
Si te gusta la aventura de ir al bosque con tu perro, como hacen los amigos de Totems, los peludos la pasan tan bien en la naturaleza que es seguro que estarán relajados y cómodos para las fotos. Mira cómo salen tan contentos:
2. Mantén sus necesidades básicas cubiertas
Un perrito bien alimentado y descansado es una mascota feliz. Asegúrate de llevarle suficiente agua para que tome en los recesos. Es mejor si le das una cantidad menor de comida antes de la sesión.
3. Utiliza sus juguetes y premios favoritos
Llevar sus juguetes y premios favoritos a la sesión puede ser una excelente manera de mantener su atención y hacer que se sienta más seguro. Los juguetes pueden ayudar a capturar momentos de juego y diversión, mientras que los premios pueden ser una recompensa por su buen comportamiento.

4. Cepíllalo y arréglalo
Dedica un tiempo a cepillar y arreglar a tu “cuatro patas” antes de la sesión. Un peludín limpio y bien cuidado se verá guapetón en las fotos y además reflejará la complicidad y el amor que vives con él. Además, esto también es una oportunidad para fortalecer el vínculo entre ustedes y ayudará a que salga genial en las fotos ❤️
5. Disfruta la sesión divirtiéndote
¡Esto es lo más importante! Si durante la sesión ves que tu peludín está inquieto o no presta demasiada atención a la cámara, despreocúpate, esto es muy normal. Si contrataste una sesión de fotos para perros, confía: como fotógrafa sé cómo conseguir unos bellos clics y les guiaré durante la experiencia. Lo importante es que la pasen de pelos.
Con estos consejos ya ves que es bastante sencillo preparar a tu perro para una sesión de fotos. la preparación para la sesión de fotos es bastante sencilla. Sigue estos tips para asegurarte de que tu mascota esté lista para capturarle momentos mágicos y únicos.
¡Y reserva tu sesión hoy! No esperes más para tener esos recuerdos duraderos con tu perro. ¡Programa hoy una sesión y vive la magia de una experiencia fotográfica única!
Comentários